viernes, 24 de junio de 2011

Bienvenida

Hola a todas mis queridas lectoras!!! (y lectores, si hay también...) he me aquí, con un blog recién salidito del horno!!!! jeje, como muchos me han estado urgiendo con el tema de que solo publico una vez por semana (y a veces hasta con retraso O.o) pues... he decidido que este sería un buen método para que no se frustren tanto (ya saben, entran, revisan, se entretienen un rato...) aparte de que sería un buen lugar para publicar cosas de los personajes, fotos, entrevistas, historias cortas, toda la cosa :P

Y qué más decir? pues no sé, supongo que si están aquí es porque leen mis historias (ejem, solo tengo una, ejem) y como se habrán dado cuenta, no hay mucho que ver, al menos no por ahora, con el tiempo lo iré llenando con algunas cositas lindas n.n pero por ahora tan solo me presento.

Mañana publicaré más o menos como está mi horario, para que vean que si no publico no es porque no quiera, sino porque EN SERIO no tengo tiempo... y créanme que no hay nada que desee más que publicar aunque sea dos veces por semana u.u pero con mi actual horario es imposible...

Y bueno, se me acaba el tiempo, por ahora me despido, al menos hasta mañana cuando se darán cuenta lo cargada de cosas que estoy en este momento (me agradecerán que con todo lo que hago encuentre el tiempo para publicar una vez por semana ¬_¬)  y eso...

Hasta la próxima!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario