sábado, 16 de julio de 2011

Pausa de dos semanas

Bueno, bueno... tal y como dice el titulo, me daré un merecido descanso de dos semanas, lejos de las clases, la facultad, y todo eso que me estresa. ¿A dónde voy? Es un secreto :P pero lo único que les puedo decir es que el lugar donde pasaré mis vacaciones NO tiene internet, y tampoco computadoras, si vamos al caso... así que por esas dos semanas no publicaré ni escribiré nada de nada de "Nuevas sensaciones" y no sabrán nada de mí hasta el domingo 7 de agosto. Sí, ya sé que es mucho tiempo, pero... ¡chicos! necesito un descanso en serio... Bueno, esperando su aceptación y que no se vuelvan locos en estas dos semanas por no verme :P, me despido.
Au revoir!

1 comentario:

  1. Ehp! Yo te traía regalo. Hace poco encontré la historia y me encantó!
    Te dejo esto aunque no es muy bueno:
    http://i1223.photobucket.com/albums/dd517/MiiKa_Bee/68564.png

    Bueno, estaré esperando leer la continuación cuando regreses
    La ultima parte me dejó como O.O
    Trataré de dejarte comentarios cando pueda.

    Pasala bien en tu descanso :3

    ResponderEliminar