lunes, 8 de agosto de 2011

I'm Back!!!

Hola a todos mis hermosos lectores, jeje, como ya han de suponer, no solo por el titulo de esta entrada, sino también por el capitulo que publiqué ayer... volví! Y todas las cosas se me vuelven a juntar!!! T.T pero bueno, al menos las vacaciones merecieron la pena n.n

Ok, ahora, yendo a lo nuestro... no quiero sonar pesimista ni nada, pero como ya han de suponer, las cosas para tener pronto el próximo capitulo no se ven muy bien... como un regalito especial por haber estado ausente tanto tiempo, planeaba publicar dos capis en esta semana, pero las cosas no se ven tan fáciles para mí en la facultad a menos que me ponga las pilas y empiece a estudiar en serio. Por eso, ya ahora me disculpo si es que el domingo no soy capaz de traerles el capitulo 17, en especial en este momento que se ha puesto tan interesante ;)

Pues... ahora sí, pasando a otro tema, agradezco mucho a MiiKa, por la hermosa imagen que me hizo. Es esta:



Si quieren verla más grande tan solo hagan clic en la imagen :)

Verdad que es preciosa??? De verdad MiiKa, muchísimas gracias!!! no sabes lo feliz que me puso la imagen que me regalaste :) la pongo en el sitio aunque no sé si estás de acuerdo, porque de verdad me gustó mucho y quería compartirla con todos n.n

Bueno, supongo que eso es todo. Me pondré al día en la facultad, y si me sobra tiempo (solo si me sobra, después de todo, los estudios están primero) escribiré el próximo capitulo, aunque ya lo tengo todo planeado en mi mente, así que por eso no deben preocuparse :)

Besos!!!!

2 comentarios:

  1. Así mismo me imaginaba a Dylan...awww baba multiple jajaja! pero faltó el diablillo Max que le robó su primer beso, que no deja de ser importante xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me faltó Max!! Acabo de darme cuenta Un.n
    No sabes lo feliz que me pone que te guste.
    Besos :3

    ResponderEliminar