martes, 14 de febrero de 2012

Una historia por vez

Algunos se habrán dado cuenta, el hecho de que aún no he publicado la secuela de "Nuevas sensaciones" cuyo titulo sería "Mundo de papel"
Para todos aquellos que se preguntan que fue de ella, he de decirles que no creo poder publicarla hasta dentro de un buen tiempo. ¿Por qué? Porque literalmente, estoy a falta de tiempo e imaginación. Además, mientras esté escribiendo "Cupido in Love" no quiero pensar en otras cosas. La historia en sí me gusta mucho, y me encantaría poder dedicarle el mayor tiempo posible. Publicaré la secuela una vez termine mi historia actual, que no será muy larga, de todos modos, así que hasta entonces tengan paciencia por favor :)
De acuerdo, sin nada más que decir, nos leeremos, hasta mi próxima entrada!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario