domingo, 29 de abril de 2012

¡Volviendo de la tumba!

La verdad es que no sé qué decir. Estuve mucho tiempo (demasiado, diría yo) desaparecida. He tenido un millón de cosas qué hacer, ¡y que me han quitado el tiempo hasta para salir! Este año se vino mucho peor que el anterior, pero en realidad, me siento bastante mal porque he dejado colgados a todos los que seguían mi historia "Cupido in Love" lo lamento en serio...

Pero... para darles una buena noticia, ¡por fin he podido publicar el noveno capítulo! Y si me hago del tiempo necesario, creo que podría volver las publicaciones semanales. De esa manera no los haría esperar más...

¿Qué más tengo para decir? No mucho, en realidad, pero había estado tanto tiempo desaparecida (casi tres meses O.o OMFG!!!) que sencillamente debía hacer una entrada para conmemorar mi "regreso" si es que aún hay personas siguiéndome, claro está...

De acuerdo, espero que disfruten de su lectura de "Cupido in Love" cuyo link encontrarán al costado derecho de la página, y si hay personas que se preguntan qué onda con la secuela de "Nuevas sensaciones" pues... aún no la tengo, y como ya he dicho en alguna entrada anterior, no pienso publicarla hasta que termine la historia que tengo ahora, o hasta que esté bastante avanzada, también... espero que para el momento de su "estreno" aún halla gente interesada xD

Besos gente!!! Y cuídense!!! :)


PS: probablemente comience a editar "Nuevas sensaciones" uno de estos días. Estoy consciente de qué está llena de errores, tanto ortográficos como gramaticales, y otros que tienen que ver con la continuidad de la historia, y no podré dormir tranquila hasta que lo haga. Así que... ¡deséenme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario