martes, 15 de mayo de 2012

50.000 Visitas

De acuerdo, como dice el título, hemos llegado a las 50.000 visitas. ¿De qué, se preguntan? Pues fácil: de mi primer fic en fanfic.es, Nuevas sensaciones!

En realidad, recuerdo que tenía planeado escribir una entrada sobre el año que llevaba publicada esta historia, pero como estuve tan ocupada, al final no pude hacer nada. Ahora, sin embargo, no me perderé la oportunidad de recalcar este punto aunque sea un poquitín tarde, jeje.

Estoy muy feliz de ver el éxito que tuvo (y sigue teniendo) esta historia, que aunque se qué está llena de errores garrafales, continúa llamando la atención. Muchas gracias a todos por su apoyo durante la creación de este fic! Me llenaba de alegría ver los comentarios que me dejaban, y también aquellos que ponían mi historia como favoritos, no saben lo feliz que me hicieron, hasta ahora, cuando entro y releo algunos comentarios, me traen viejos recuerdos (cuantos años tengo, 70? xD)

De nuevo, muchas gracias a todos por leer (en especial a los que siguen el blog, aunque no publique tantas cosas) y espero que sigan acompañándome en todos los nuevos proyectos que decida hacer!! Sin ustedes, no sería nada :D Y hablando de proyectos, el nuevo capi de Cupido in Love tengo pensado subirlo mañana, así que no se desesperen ;)

Besos, y de nuevo, muchas gracias por leer esta insulsa entrada!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario