domingo, 18 de septiembre de 2011

La familia Wellmer

Como he dicho antes, sigo con los personajes de mi fic, esta vez, le toca el turno a la familia Wellmer, quienes tienen un gran protagonismo en la historia. Empecemos con el líder de esta  divertida familia, el padre, Francis Wellmer: (imagínenmelo con el cabello un poco más lacio y oscuro)


Y seguimos con su adorada esposa, alegre e infantil, Eleane Wellmer:


Continuamos con el mayor de sus hijos, el niño que todos quisieron matar cuando le robó su primer beso a Rosaline: Maximiliam Wellmer!!! (por favor, ignoren la bandera de Chile xD)


Nuestra pequeña del medio, quien comparte nombre con cierta rubia loca xD, Gabrielle Marie!


Y por último, pero no por eso menos importante, el más chiquito de la casa, Brian Wellmer:


De acuerdo, espero sinceramente que les hayan gustado mis pics, aún faltan unos cuantos personajes, pero creo que esto será suficiente por hoy n.n nos vemos en mi próxima entrada!!!

XOXO

1 comentario:

  1. Max!! jajaj sabes que es muy parecido a la imagen mental que tenía de él! buena elección, "machuca" es una de mis películas favoritas, viva la banderita!! xD Brian es adorable y como no...con una padre así :P my goooodd!!!

    ResponderEliminar