domingo, 25 de septiembre de 2011

Retraso en las actualizaciones

Bueno, bueno, tal y como lo dice el título, habrá unos cuantos retrasos con los nuevos capítulos... ¿Por qué? Simple:

1°Cero tiempo: esta semana empiezo con los exámenes, y si quiero que mis notas sean medianamente buenas, tengo que ponerme a estudiar, eso quiere decir=menos capítulos.

2°Cero inspiración: de acuerdo, tampoco tanto así, tengo la historia lista en mi cabeza, por supuesto, el problema es que no sé como plantearla. Escribir desde la perspectiva de Dylan me cuesta más que con la de Rosaline, por algún motivo que no llega a mi entendimiento -.- Es por eso que apenas puedo avanzar unas cuantas palabras cada día, si es que...

3°Desorden mental: este punto es un poco difícil de explicar, veamos... pongámoslo así: se me ha ocurrido una historia para un nuevo fic, y yo, por motivos de la vida, solo soy capaz de escribir una historia por vez, por eso, en los pocos tiempos libres que tengo, me dedico a esa historia por completo. Lo lamento mucho!!! pero no hay nada que pueda hacer al respecto... por eso, tan solo estoy esperando a que se me acabe la inspiración con ese fic, así podré continuar con el de "Nuevas sensaciones" Pero mientras tanto, tendré que forzarme, de ese modo podré publicar el nuevo capítulo mañana. Recen porque logre terminarlo...

De acuerdo, ¿qué más queda por decir? Ah! cierto! No se preocupen porque los nuevos capis no lleguen tan seguido como esperan, ahora tan solo estoy pasando por una mala racha, como ya ven, pero no abandonaré la historia, por nada del mundo, se los juro... y también, esperemos que me llegue la inspiración de una maldita vez!!! esto me desespera casi tanto como a ustedes T.T

Y... eso es todo, bye bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario