sábado, 10 de septiembre de 2011

Rose y Dylan

De acuerdo, navegando un poco por la web, en uno de mis pocos tiempos libres, encontré un manga que me pareció la mar de interesante, me puse a leerlo y al final... adivinen lo que encontré!

A qué no adivinan a quienes me recuerda? :)

Esta imagen, es de los personajes principales de Angel Sanctuary, son Setsuna y Sara, y apenas los vi no me lo pude creer porque son muy parecidos a la imagen que tengo en la cabeza de Rose y Dylan! aparte que también son hermanos, claro n.n

Bueno, eso era lo que quería mostrarles, mañana pondré un nuevo capi de "Nuevas sensaciones" así que esperenlo con ansias! Y espero que les haya gustado esta imagen que les traje! Ojalá sea como ustedes se los imaginan, también.

XOXO

1 comentario:

  1. Muy lindos...En realidad Dylan esta como quiere!! jaja Son como me los imagino sin duda.
    Voy por el capitulo nueve leyendo, pero te aseguro que tu historia me atrapo. Te dejo un saludo enorme bye ^^

    ResponderEliminar