jueves, 8 de septiembre de 2011

Lugares de "Nuevas sensaciones"

Bueno, bueno, como hace mucho que no publico nada en mi blog, y tengo un poco de tiempo libre, me decidí a describirles un poco los lugares y escenarios de "Nuevas sensaciones", solo para que se hagan una mejor idea de lo que pongo allí.

Y aquí va nuestro primer lugar, en donde se desarrollan la mayoría de las escenas: la "casita" de Rose y Dylan:

Ostentoso, ¿no?

La habitación de Rose (imagínensela un poco más grande, ¿sí?)


El famoso recibidor:


Ahora, pasemos a otro escenario que solemos ver con frecuencia: la casa del profesor Wellmer:

Realmente acogedora :)

El apartamento de Gabrielle (interior)


La universidad donde estudian Dylan, Gabrielle y Courtney:


El colegio de Rose y Will:


Y finalmente, la cafetería de Lucinda, el lugar de encuentro de Rosaline, Will, y también de Max :)


De acuerdo, espero que con esto se hagan una idea de como son, más o menos, los lugares de mi fic. 

Últimamente no me ha gustado mucho como han quedado los capítulos desde la perspectiva de Dylan, por lo que no se sorprendan si los voy cambiando o corrigiendo. Bien, finalizado esto, me despido.

Hasta mi próxima entrada!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario